Landhotel Ritter-Post

Hauptstraße 7, Angelbachtal, Alemania
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhotel Ritter-Post, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Angelbachtal, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Baden, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Angelbachtal.

En la casa de huéspedes hay 20 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim se encuentra a solo 35 minutos conduciendo. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Sinsheim, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Secador de pelo, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schlosshotel Michelfeld
Friedrichstraße 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 6 opiniones