Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parkhotel Weinperle Auggen

Ortsstrasse 23, Auggen, Alemania
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Parkhotel Weinperle Auggen, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Auggen, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones y Wi-Fi. Y además, se admiten mascotas.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, una plancha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes interesados en descubrir los bares y cafeterías locales tienen multitud de establecimientos justo al lado del alojamiento. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Müllheim y Badenweiler.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Krone Auggen
Hauptstrasse 6
Buscar hoteles