Hotel Kaiserstuhl Betriebsgesellschaft

Alfred Herr Strasse 1, Endingen, Alemania
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Kaiserstuhl Betriebsgesellschaft, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Endingen, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna, ofrece habitaciones modernas y está ubicado apenas a un breve trayecto en coche de la Selva Negra. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un jardín, una terraza y una caja fuerte.

En el hotel hay 34 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

Black Forest Airport se encuentra a tan solo 35 minutos conduciendo. Friburgo y Rust (Alemania) también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Caja fuerte, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Equitación, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pfauen Garni
Hauptstrasse 78
Hotel Engel Endingen
Hauptstrasse 10
Adler
Endingerstrasse 35
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 18 opiniones