Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Engel Endingen

Hauptstrasse 10, Endingen, Alemania
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Engel Endingen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Endingen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Baden, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Endingen.

En el hotel hay 33 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Otra opción es ir a comer a alguno de los variados bares y cafeterías que encontrará en los alrededores.

Black Forest Airport está a solo 30 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Friburgo, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pfauen Garni
Hauptstrasse 78
Adler
Endingerstrasse 35
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 29 opiniones