Adler

Endingerstrasse 35, Endingen, Alemania
(3,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Adler, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Endingen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Baden, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. También cuenta con alquiler de bicicletas, un mostrador turístico y una cata de vinos.

El hotel ofrece 31 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, calefacción y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. A poca distancia también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

Black Forest Airport está a escasos 30 minutos conduciendo del hotel. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, navegación en barco y esquí acuático.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Pesca, Canoas, Senderismo, Esquí acuático, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Gisela Endingen
Herrenstr.33
Hotel Pfauen Garni
Hauptstrasse 78
Hotel Engel Endingen
Hauptstrasse 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 49 opiniones