Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Erlenhof

Erlenhofweg 7, Alpirsbach, Alemania
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Gasthof Erlenhof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alpirsbach, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que acepta animales de compañía, está en Alpirsbach y ofrece un minigolf. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como un parque infantil, una bolera y dardos. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín de la casa de huéspedes.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y calefacción.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

La casa de huéspedes ofrece un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Loßburg y Baiersbronn.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Bolera, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Athena Palace
Kreuzgasse 4
Gasthof Lowen - Post
Marktplatz 12
Hotel Rossle Alpirsbach
Aischbachstr. 5
Krahenbad Hotel
KRAHENBADBERG - Freudenstadt
Landgasthof Sonne
Im Aischfeld 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 12 opiniones