Hotel Central Vital

Hans Heinrich Ehrler Platz 38-40, Bad Mergentheim, Alemania
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Central Vital, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Mergentheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con Wi-Fi gratis, una sauna y un jacuzzi y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Lauda-Königshofen. La propiedad, que ofrece conserje, servicio de niñera y masajes, le proporcionará un alojamiento excelente durante su visita en Bad Mergentheim.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y un mostrador turístico. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel tiene 40 habitaciones con minibar, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los baños disponen de ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

La ubicación del hotel permite llegar fácilmente caminando hasta un gran número de atracciones turísticas. Se encuentra a un breve paseo de Bad Mergentheim Railway Station, que ofrece una buena comunicación con Bad Mergentheim y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Deutschmeister
Ochsengasse 7
Alte Munze
Münzgasse 12-14
Ringhotel Bundschu
Milchlingstrasse 24
Villa Karlsbad
Edelfinger Straße 6
Wanfried/ Taubergrund
Edelfinger Strasse 7
Kurhotel Alexa Bad Mergentheim
Edelfinger Strasse 11-13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 102 opiniones