Kurhaus Koenig

Erlenbachweg 21, Bad Mergentheim, Alemania
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.04/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Kurhaus Koenig, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Mergentheim, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Württemberg, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. Asimismo, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Bad Mergentheim.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un jardín, una sauna y un ascensor. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel ofrece 85 habitaciones que se caracterizan por su estilo encantador y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, una radio y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán muchas opciones en las proximidades del alojamiento. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Igersheim y Lauda-Königshofen.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Savoy Hotel Bad Mergentheim
Erlenbachweg 17
Ringhotel Bundschu
Milchlingstrasse 24
Villa Karlsbad
Edelfinger Straße 6
Alte Munze
Münzgasse 12-14
Wanfried/ Taubergrund
Edelfinger Strasse 7
Kurhotel Alexa Bad Mergentheim
Edelfinger Strasse 11-13
Deutschmeister
Ochsengasse 7
Hotel Central Vital
Hans Heinrich Ehrler Platz 38-40
Buscar hoteles
Valoración global:
6.04 /10
Limpieza:
6.08/10
Servicio:
6.37/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
5.96/10
Habitaciones:
5.80/10
Basado en 53 opiniones