Novotel Muenchen Messe

Willy Brandt Platz 1, Múnich, Alemania
(10,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(1671 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Novotel Muenchen Messe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas pone a su disposición un alojamiento moderno en Múnich y se encuentra a escasa distancia a pie de Messestadt-West Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel dispone de un centro de fitness, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel cuenta con habitaciones luminosas con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Ubicado a escasa distancia a pie de Messestadt-Ost Underground Station, el hotel pone a su disposición un mostrador de información turística en el que el atento personal puede proporcionar consejos sobre los lugares que más vale la pena visitar de Múnich. Asimismo, se encuentra apenas a unos veinte minutos conduciendo del Englischer Garten, Munich Residenz y Olympiapark.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

H2 Hotel Munchen Messe
Olof-Palme-Str. 12
Landhotel Martinshof
Martin-Empl-Ring 8
Hotel Prinzregent
Riemer Strasse 350
Hotel Graf Lehndorff
Graf Lehndorff Strasse 4
4mex Hotel And Living
Riemer Strasse 309
B&B Hotel Munchen-Messe
Otto-Hahn-Str. 11
Novum Hotel Seidlhof Munchen
Johann-Karg-Str, 45
Hotel Wasserburg
Wasserburger Landstrasse 145
Hotel New Fair Munich Messe
Karl-Schmid-Strasse 13
Carl Hostel Trudering Munich
Stahlgruberring 17
Hotel Obermaier Munich
Truderinger Strasse 304B
Hotel Am Moosfeld
Am Moosfeld 31-41
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 1671 opiniones