Hilton Munich City

Rosenheimer Strasse 15, Múnich, Alemania
(2,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(4223 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hilton Munich City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Múnich está situado a unos diez minutos andando de Munchen Rosenheimer Platz Station. Está a un breve paseo de Deutsches Patent- und Markenamt y el Deutsches Museum.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como una planta ejecutiva y acceso a internet gratuito en las zonas públicas, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de salas de reuniones, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, televisión de pantalla plana y tetera/cafetera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los restaurantes Hilton Munich City, Zum Gasteig y Löwenschänke, abren sus puertas para la cena cada día. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está situado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Maximillianstrasse, la Oficina de Patentes Europeas y la Marienplatz quedan a solamente 20 minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Múnich.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Muenchen City
Hochstrasse 11
Hotel Preysing
Preysingstrasse 1
Mariahilf
Lilienstrasse 83
Hotel Admiral Munich
Kohlstrasse 9
Hotel Ritzi
Maria-Theresia-Str. 2a
Prinz Hotel Munich
Hochstrasse 45
Advokat
Baaderstrasse 1
Hotel Aurbacher
Aurbacher Strasse 5
Hotel Isartor
Baaderstrasse 2-4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 4223 opiniones