Germania Hotel

Schwanthaler Strasse 28, Múnich, Alemania
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(495 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Germania Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Situada a solo cinco minutos a pie de la estación central de Múnich, esta propiedad proporciona a sus huéspedes la base ideal durante su visita en Múnich. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una caja fuerte. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para tomar una bebida por la noche. En la zona de los alrededores también encontrará una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Entre los lugares de interés de las proximidades del hotel se incluyen Oktoberfest, Sendlinger Tor y Theresienwiese. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Sendlinger Tor U-Bahn Station, que ofrece buenas comunicaciones con Múnich y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Casino, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard Munich City Center
Schwanthalerstrasse 37
Hotel Cristal Ludwigsvorstadt
Schwanthalerstrasse 36
Hotel Goethe Munchen
Goethestrasse 18
Mercure Munchen City Center
Senefelder Strasse 9
Hotel Italia Munich
Schillerstraße 19
Daheim Hotel
Schillerstrasse 20
Hotel Astor Munich
Schillerstrasse 24
Belle Blue Zentrum
Schillerstrasse 21
Mark Hotel
Senefelderstrasse 12
ANDI Stadthotel Munchen
Landwehrstrasse 33
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.02/10
Basado en 495 opiniones