Hotel Admiral Munich

Kohlstrasse 9, Múnich, Alemania
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(837 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Admiral Munich, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Múnich y se encuentra a un breve paseo del Viktualienmarkt y la Oficina de Patentes Europeas. Está cerca del Deutsches Museum, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las cómodas habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, internet en las habitaciones y minibar. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Frauenkirche, la Marienplatz y la Ópera del Estado de Baviera quedan a 20 minutos andando. Está a 20 minutos andando de Munchen Rosenheimer Platz Station y Munchen Marienplatz Station, que ofrecen un cómodo acceso a Múnich y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Advokat
Baaderstrasse 1
Hotel Isartor
Baaderstrasse 2-4
Hotel Deutsche Eiche
Reichenbachstraße 13
Pension Seibel Munich
Reichenbachstrasse 8
Hotel Torbrau
Tal 41
Hotel am Viktualienmarkt
Utzschneiderstraße 14
Hotel Am Markt Munich
Heiliggeiststrasse 6
Stollberg Plaza
Stollbergstrasse 2-4
Tulip Inn Concorde Munich
Herrnstrasse 38-40
Mariahilf
Lilienstrasse 83
The Flushing Meadows Hotel
Fraunhoferstr.32
Novotel Muenchen City
Hochstrasse 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 837 opiniones