Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cocoon Sendlinger Tor

Lindwurmstrasse 35, Múnich, Alemania
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(1590 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cocoon Sendlinger Tor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de la estación central de Múnich, este hotel ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Múnich. También cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones disponen de un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y altavoces/base para iPod. Todas ellas incluyen un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

El hotel se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más populares de Múnich, y a tan solo diez minutos a pie de Sendlinger Tor. Los huéspedes también pueden visitar Karlsplatz, Theresienwiese y Oktoberfest.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Muller Munich
Fliegenstrasse 4
Hotel Am Goetheplatz
Waltherstrasse 33
Appartement-Munchen
Thalkirchnerstraße 9
Hotel Kraft Munich
Schillerstrasse 49
Exquisit Hotel
Pettenkoferstrasse 3
Hotel Herzog Munchen
Häberlstrasse 9
Centro Hotel Mondial
Pettenkoferstrasse 2
Garagen-Hotel
Lindwurmstraße 24
Pension Eulenspiegel
Müllerstrasse 43
Hotel Andra Munchen
Goethestrasse 38
Brunnenhof City Center
Schillerstrasse 36
Acanthushotel Munich
An der Hauptfeuerwache 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 1590 opiniones