Angelo By Vienna House Munich Westpark

Albert Rosshaupter Str 45, Múnich, Alemania
(3,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(1537 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Angelo By Vienna House Munich Westpark, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Angelo By Vienna House Munich Westpark proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Múnich. Además, cuenta con una planta ejecutiva, un salón de baile y una sauna.

El hotel ofrece un campo de golf, recepción 24 horas y salas de reuniones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios. Además, dispone de un gimnasio con una sauna.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Asimismo se ofrece un generoso desayuno tipo buffet.

Angelo By Vienna House Munich Westpark se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto de Munich y, por otro lado, Westpark Munich está a un breve paseo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Múnich.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ambiance Rivoli
Albert Rosshaupter Strasse 22
Rivoli Hotel Munich
Albert Rosshaupter Strasse 18
CREO Munich City
Kurnbergstrasse 29
Hotel Carmen Munich
Hansastrasse 146
Hotel Amenity Munchen
Passauerstrasse 28
K+K Hotel am Harras
Albert Rosshaupter Strasse 4
Ambassador Parkhotel
Plinganserstrasse 102
Hotel Luise Munchen
Luise-Kiesselbach-Platz 32
Leonardo Hotel Muenchen City West
Brudermühlstrasse 33
GS Hotel
Zielstattstraße 12
Hotel Brack
Lindwurmstraße 153
Hotel-Pension Schmellergarten
Schmellerstrasse 20
BOLD Hotel Munchen Zentrum
Lindwurmstrasse 70
Galleria Hotel Munich
Plinganserstraße 142
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 1537 opiniones