Hotel Blauer Bock

Sebastiansplatz 9, Múnich, Alemania
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(1172 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Blauer Bock, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad de Múnich, este hotel ofrece habitaciones modernas con acceso a internet inalámbrico gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un servicio de guardaequipajes, un bar cafetería y alquiler de bicicletas. El equipo de recepción le puede atender ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel dispone de 68 habitaciones acogedoras, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Populares destinos de Múnich, como Frauenkirche y la Marienplatz, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel am Viktualienmarkt
Utzschneiderstraße 14
Louis Hotel Munich
Viktualienmarkt 6
Pension Seibel Munich
Reichenbachstrasse 8
Hotel Deutsche Eiche
Reichenbachstraße 13
Hotel Am Markt Munich
Heiliggeiststrasse 6
Acanthushotel Munich
An der Hauptfeuerwache 14
Am Sendlinger Tor
Oberanger 47
Hotel Atlanta Munich
Sendlinger Strasse 58
Hotel Der Tannenbaum
Kreuzstrasse 18
Cortiina Hotel
Ledererstrasse 8
Hotel Lux
Ledererstrasse 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
9.67/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
6.67/10
Basado en 1172 opiniones