Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Am Schillerpark Esslingen am Neckar

Neckarstrasse 60, Esslingen am Neckar, Alemania
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Am Schillerpark Esslingen am Neckar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esslingen am Neckar, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Esslingen am Neckar, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Ubicada a poca distancia a pie de Esslingen University of Applied Sciences, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una radio y un teléfono.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería. También cuenta con una caja fuerte, salas de reuniones y un mostrador turístico.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y proporciona un lugar perfecto para aquellos que prefieren quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Emplazado en la región vinícola de Württemberg, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Esslingen Neckar Station, que ofrece buenas comunicaciones con Esslingen am Neckar y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ecoinn
Kanalstraße 14-16
Blauer Bock
Plochinger Straße 5
BEST WESTERN Hotel Park Consul
Grabbrunnenstrasse 19
Hotel am Schelztor
Schelztorstraße 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 130 opiniones