Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Neo Hotel Esslingen

Römerstr. 1, Esslingen am Neckar, Alemania
(2,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Neo Hotel Esslingen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esslingen am Neckar, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Esslingen am Neckar y dispone de pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. También ofrece salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y servicio de aparcacoches.

El hotel ofrece 41 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Situado en la región vinícola de Württemberg, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. El Aeropuerto de Stuttgart está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Salas de reuniones, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Hotel Park Consul
Grabbrunnenstrasse 19
Blauer Bock
Plochinger Straße 5
Ecoinn
Kanalstraße 14-16
Hotel am Schelztor
Schelztorstraße 5
Gastehaus Krug
Dürrbeundstrasse 46
Buscar hoteles