Hotel Annegret

Talweg 8, Willingen (Hesse), Alemania
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Annegret, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Willingen (Hesse), Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Willingen, esta casa de huéspedes está a un breve trayecto en coche de Brilon y cuenta con un ascensor, una sauna y un jardín. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la casa de huéspedes hay 18 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

El restaurante de la casa de huéspedes sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Para aquellos huéspedes que desean salir a comer fuera, a muy poca distancia a pie hay numerosos restaurantes y otros locales.

Ubicado entre la belleza natural de Hessisches Bergland, este establecimiento pone a su disposición numerosas actividades al aire libre, como pesca. Por último, Orenberg y Salto de esqui de Mühlenkopfschanze están a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sauna, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Romantik Hotel Stryckhaus
Mühlenkopfstraße 12
Zur Alten Post Hotel Willingen
Waldecker Straße 39
Landhaus Bergkrone
Kampweg 13
Aparthotel Harlekin
Waldecker Straße 30
Waldecker Hof
Waldecker Strasse 28
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 18 opiniones