Haus Kesper-Brunen

Stryckweg 28, Willingen (Hesse), Alemania
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Haus Kesper-Brunen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Willingen (Hesse), Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que queda a poca distancia a pie de Willingen Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Willingen. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes ofrece 9 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Rodeada de la belleza de Hessisches Bergland, esta propiedad pone a su disposición una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Brilon y Olsberg, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Harlekin
Waldecker Straße 30
Waldecker Hof
Waldecker Strasse 28
Flairhotel Central Willingen Hesse
Waldecker Strasse 14
Hotel garni Elegant Willingen
Alte Kirchstraße 4
Kur & Sporthotel Gobel
Waldecker Str. 5-7
Sauerland Stern Hotel
Kneippweg 1
Hotel Furst von Waldeck
Briloner Strasse 1
Hof Elsenmann Hotel
Zur Hoppecke 1
Buscar hoteles