Hotel Linde Ehingen

Lindenstrasse 5, Ehingen, Alemania
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Linde Ehingen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ehingen, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Ehingen, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de una bolera, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, como un ascensor, Wi-Fi y una zona específica para fumadores. Para los huéspedes que deseen salir a explorar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hotel ofrece 12 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Además, desde el hotel se puede acceder andando al Alpes Suabos. Ulm y Biberach an der Riss se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV, Bolera, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adler Hotel Ehingen
Hauptstrasse 116
Buscar hoteles