Gasthof Schutzen

Lange Straße 63, Laupheim, Alemania
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gasthof Schutzen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laupheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Laupheim, apenas a veinte minutos a pie de Laupheim Stadt Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, una plancha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales cuentan con una variada selección en los alrededores de la propiedad. El Aeropuerto de Memmingen se encuentra a 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Escritorio, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Akzent Hotel Laupheimer Hof
Rabenstrasse 13
Hotel Krone Am Markt
Marktplatz 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 69 opiniones