Hotel Konle

Hofackerstraße 20, Ellwangen, Alemania
(6,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 8

Hotel Konle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ellwangen, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden relajarse en la sauna Hotel Konle o disfrutando de un masaje. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse. Para su comodidad también cuenta con un billar, traslados al aeropuerto y un centro de belleza.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con un secador de pelo, minibar y una ducha. Todas ellas disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Billar, Equitación, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Montana Hotel Ellwangen
Max Eyth Strasse 44
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 8 opiniones