Ferienhaushotel Zur Grunen Oase

Grafenallee 6, Ellwangen, Alemania
(10,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Ferienhaushotel Zur Grunen Oase, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ellwangen, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden recuperar la energía en la sauna Ferienhaushotel Zur Grunen Oase o disfrutando de un masaje. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes pueden navegar por internet gracias al acceso Wi-Fi estándar de la propiedad.

La propiedad cuenta con apartamentos que vienen con una nevera, un lavavajillas y minibar. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, una zona de comedor y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
6.94/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.02/10
Basado en 19 opiniones