Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Scheffelhohe

Adolf Bieringer Strasse 20, Bruchsal, Alemania
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(201 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Scheffelhohe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruchsal, Alemania.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Bruchsal Station, este hotel proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Bruchsal. También dispone de una terraza, un servicio de guardaequipajes y una sauna.

En el hotel hay 92 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado y calefacción.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El hotel está situado en la principal zona de compras de la ciudad. También queda al lado de la región vinícola de Baden.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Sauna, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 201 opiniones