Kraft Hotel Gundersheim

An der Weidenmühle 9, Gundersheim (Alemania), Alemania
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kraft Hotel Gundersheim, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gundersheim (Alemania), Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece 16 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También cuenta con un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y una cata de vinos.

Las habitaciones están equipadas con cafetera, radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

El restaurante de la casa de huéspedes abre para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

El Aeropuerto de Frankfurt está más o menos a 55 minutos en coche y Gundersheim Train Station queda a unos 20 minutos caminando. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Maguncia, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Cata de vinos, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones