Familien- & Wellnesshotel Bayernstern

Klingenbrunn-Bahnhof 14, Spiegelau, Alemania
(3,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Familien- & Wellnesshotel Bayernstern, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spiegelau, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Spiegelau y ofrece un minigolf. Cuenta con un spa y, además, un centro de belleza, un jacuzzi y una sauna.

El hotel dispone de habitaciones luminosas con una ducha, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Ubicado entre la belleza natural de Bavarian Forest National Park, este hotel propone numerosas actividades al aire libre, como senderismo. Los huéspedes pueden visitar Frauenau y Grafenau (Baviera), ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Minigolf, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel & Residence Hochriegel
Frauenauer Str. 31
Haus Jagerfleck
Jägerfleck 1a
Landhotel Tannenhof
Auf der List 27
Hotel Waldfrieden
Waldschmidtstr. 10
Buscar hoteles