Hotel Lindner Oberderdingen

Hemrich 7, Oberderdingen, Alemania
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Lindner Oberderdingen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberderdingen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Baden, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi y un ascensor. Para los huéspedes que deseen salir a explorar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hotel tiene 30 habitaciones con minibar, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel ofrece una ubicación estupenda, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente gran cantidad de lugares de interés y restaurantes. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Bruchsal y Bretten.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 36 opiniones