Wengerterstube & Gastezimmer Kern

Sternenfelser Straße 51, Oberderdingen, Alemania
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Wengerterstube & Gastezimmer Kern, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberderdingen, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Baden, esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Oberderdingen.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y masajes. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

La casa de huéspedes cuenta con 10 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, TV, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
5.80/10
Basado en 7 opiniones