Hotel Garni Schellenberg

Schellenbergerstraße 2, Oberstdorf, Alemania
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Garni Schellenberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberstdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este elegante hotel, que goza de una ubicación ideal, cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Fischen. Además, está a solo unos minutos de los lugares de interés más destacados de Oberstdorf.

El hotel dispone de habitaciones elegantes equipadas con minibar y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, con albornoces.

El hotel está ubicado cerca de muchos restaurantes, cafeterías y zonas de compras. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Oberstdorf.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Cafetera y tetera, TV, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Carola
Heimenhofenstraße 1
Ferienwohnung Fauser
Luitpoldstr. 11
Landhaus Alpensee
Trettachstr. 12
Hotel Traube Oberstdorf
Hauptstraße 6
Gastehaus Alpin
Walserstr. 21
Hotel Mohren
Marktplatz 6
Hotel Sonnenheim
Waltenbergerstr. 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones