Hotel Gasthof Adler

Fuggerstraße 1, Oberstdorf, Alemania
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Gasthof Adler, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberstdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Oberstdorf, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, un cajero automático y servicio de lavandería.

El hotel dispone de históricas habitaciones con una ducha, una radio y un teléfono. Todas ellas disponen de un escritorio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos mediterráneos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Heini Klopfer Ski Jump está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mohren
Marktplatz 6
Haus Edelweiss
Freibergstraße 7
Kurparkhotel Oberstdorf
Prinzenstr. 1
Oberstdorfer Einkehr
Pfarrstraße 9
Hotel Garni Rex
Clemens -Wenzeslaus-Str.3
Gasthof Petra Oberstdorf
Ludwigstraße 5
Hotel Filser
Freibergstrasse 15
Weinklause Apart Hotel
Prinzenstr. 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 30 opiniones