Hotel Birgsauer Hof

Birgsau 9, Oberstdorf, Alemania
(8,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Birgsauer Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberstdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Oberstdorf y cuenta con forfaits y una piscina cubierta. Dispone de un spa de día y, además, un jacuzzi, una sauna y masajes.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden organizar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel dispone de 30 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 90 opiniones