Pullman Cologne

Helenenstrasse 14, Colonia, Alemania
(2,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(3768 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pullman Cologne, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colonia, Alemania.

Descripción del hotel

Con vistas a Colonia, este hotel está ubicado en el corazón de una conocida zona de tiendas, y cuenta con un baño de vapor turco y una sauna. Esta elegante propiedad brinda un emplazamiento excelente en Innenstadt.

Este hotel de 5 estrellas dispone de un mostrador turístico, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una plancha y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Después de disfrutar de la cena en el relajante restaurante, los huéspedes pueden tomar una copa en el bar o, si lo prefieren, dirigirse a la discoteca de la propiedad. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

El hotel se encuentra ubicado entre los lugares de interés más populares de la zona, y la Catedral de Colonia, KolnTurm y Museo de Wallraf-Richartz quedan apenas a 20 minutos caminando. A unos diez minutos a pie está 4711, mientras que el Aeropuerto de Colonia/Bonn queda a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Servicio de fax, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stadthotel am Roemerturm
Sankt-Apern-Straße 32
Apartment in the City
Friesenstr. 41 Altstadt
Cara Vita Hotel
Norbertstr. 20
Cityhotel Am Friesenplatz Cologne
Norbertstraße 20, Altstadt
City Pension Storch I Cologne
Steinfelder Gasse 26
Lindner Hotel City Plaza
Magnusstrasse 20
Hotel Glockengasse
Glockengasse 64-66
Astor & Aparthotel Cologne
Friesenwall 68-72
Hotel CityInn
Appellhofplatz 9
Hotel Thai Royal
Hohenzollernring 46
Mauritius Hotel & Therme
Mauritiuskirchplatz 3-11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 3768 opiniones