Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dorint Hotel am Heumarkt Koln

Pipinstrasse 1, Colonia, Alemania
(3,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(2771 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dorint Hotel am Heumarkt Koln, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colonia, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Colonia y ofrece Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Está a poca distancia de Museo de Wallraf-Richartz , así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de relajación de la propiedad, como una sauna, un jacuzzi y un centro de belleza, y también, si lo desean, hacer ejercicio en Holmes Place. El personal de recepción está a su disposición día y noche y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. También ofrece opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las elegantes habitaciones están equipadas con un televisor de pantalla plana y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y una plancha.

El hotel ofrece varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo elegante y un bar. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet, en el comedor de la propiedad. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para visitar Colonia, con atracciones como 4711, la Catedral de Colonia y el Museo Romano-Germánico , ubicados a un paseo de diez minutos. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Am Augustinerplatz
Hohe Strasse 30
Artisthotel Monte Christo
Sandkaul 24-26
Centro Hotel Ariane
Hohe Pforte 19-21
Hotel Mauritius-Altstadt
An Der Malzmühle 4-8
Heumarkt Pension
Heumarkt 59
Hotel Heinzelmannchen
Hohe Pforte 5
Hotel Engelbertz
Obenmarspforten 1-3
Sonata Hotel Cologne
Perlenpfuhl 6-10
Downtown Apartment Cologne
Unter Käster 5-7
Senats Hotel Koln
Unter Goldschmied 9-17
Hotel Lyskirchen
Filzengraben 26-32
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 2771 opiniones