Hyatt Regency Cologne

Kennedy Ufer 2a, Colonia, Alemania
(3,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(3814 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Regency Cologne, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colonia, Alemania.

Descripción del hotel

Además de ofrecer vistas al río Rin y a la Catedral de Colonia, Hyatt Regency Cologne está ubicado en Colonia y cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna, por lo que los huéspedes podrán desconectar de todo y relajarse durante su estancia. Está situado en un distrito famoso por su animada vida nocturna, y a solo cinco minutos andando de Kolntriangle.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. El personal multilingüe está siempre dispuesto para ayudarle con las reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés para su comodidad. Tiene su propio centro de bienestar, The Puls.

Las habitaciones ofrecen una decoración elegante y excelentes instalaciones de 5 estrellas. Todas ellas tienen minibar, unas zapatillas y un baño privado con albornoces.

El restaurante del hotel, Glashaus, sirve platos internacionales. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel está a unos pasos de los lugares de interés turístico más famosos de Colonia, y a solo diez minutos caminando de Hohenzollern Bridge. Los huéspedes también pueden visitar Messe Koln.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ilbertz
Mindener Str. 6
Hotel Putz Garni
Karlstrasse 5-7
Daniel Badea
Siegesstr. 16
Hotel Pilar Garni
Siegesstrasse 34
Hotel Merlin Garni
Siegesstrasse 40
Haus Enteresan Cologne
Frankenwerft 13
Hotel Hayk
Frankenwerft 9
Rhein Hotel St Martin
Frankenwerft 31-33
Altstadthotel Lowenbrau
Frankenwerft 21
Hotel Kunibert der Fiese
Am Bollwerk 1-5
Hotel Romerhafen Cologne
Am Bollwerk 9-11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 3814 opiniones