Hotel Rossle Dobel

Johann-Peter-Hebel-Straße 7, Dobel, Alemania
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.70/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Rossle Dobel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dobel, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Dobel, este hotel proporciona un alojamiento tradicional y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con una sauna, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como actividades en la nieve, un jardín y un cajero automático. El spa es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel ofrece 34 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y un escritorio.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Zur Linde Dobel
Hauptstrasse 19
Hotel Pension Heidi Dobel
Neuenbürger Strasse 27
Hotel Talblick Dobel
Wildbader Str. 63
Buscar hoteles
Valoración global:
6.70 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.10/10
Basado en 21 opiniones