Hilton Bonn

Berliner Freiheit 2, Bonn, Alemania
(2,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(2348 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Bonn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bonn, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece vistas al río Rin, está situado en una popular zona de Bonn y cuenta con una piscina cubierta y una sauna. Pone a su disposición habitaciones de 4 estrellas con vistas al río.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

El hotel dispone de 252 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. Los que viajan con la familia o en grupo pueden disfrutar de habitaciones conectadas, que están amuebladas específicamente para su comodidad.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de la zona.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para explorar Bonn, con atracciones como Rheinsteig, Beethoven-Haus y Kennedy Bridge, ubicados a un paseo de diez minutos. Se puede acceder andando a la Universidad de Bonn y también a la Estación Central de Bonn en 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rheinland Hotel
Berliner Freiheit 11
Savoy Hotel Bonn
Berliner Freiheit 17
Bonn City Hotel
Sandkaule 3a
Sternhotel Bonn
Markt 8
Hotel Gross Bonn
Bonngasse 17
Beethoven Hotel
Bonngasse 17
Hotel Bonnito
Kölnstrasse 45
TOP Hotel Consul
Oxfordstrasse 12-16
Hotel Koenigshof Bonn
Adenauerallee 9
Hotel Deutsches Haus Bonn
Kasernenstrasse 19
Hotel Am Romerhof Bonn
Römerstrasse 20
Hotel Europa Bonn
Thomas Mann Strasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 2348 opiniones