Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

InterCity Hotel Bonn

Quantiusstr. 22, Bonn, Alemania
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(1705 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

InterCity Hotel Bonn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bonn, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Bonn y está a un breve paseo de Rheinsteig y la Universidad de Bonn. Rodeado de bares y restaurantes locales, también se encuentra apenas a diez minutos a pie de Universitat-Markt Underground Station.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las amplias habitaciones del hotel están equipadas con minibar, televisión de pantalla plana e internet en las habitaciones. Todas ellas tienen una sala de estar en la habitación, una caja fuerte para portátiles y un baño privado con un secador de pelo.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina internacional y regional, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está situado en la mayor zona comercial de la ciudad. Beethoven-Haus y Jardín Botánico de la Universidad de Bonn están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de fax, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Continental Bonn
Am Hauptbahnhof 4
Hotel Kurfurstenhof Bonn
Baumschulallee 20
Gunnewig Hotel Bristol Bonn
Prinz-Albert-Strasse 2
Guennewig Hotel Residence
Kaiserplatz 11
Hotel Villa Esplanade
Colmantstraße 47
Hotel Mozart Bonn
Mozartstraße 1
Best Western Premier Hotel Domicil Bonn
Thomas-Mann-Strasse 24-26
Hotel Eden am Hofgarten
Am Hofgarten 6
Collegium Leoninum Hotel
Noeggerathstrasse 34
Sternhotel Bonn
Markt 8
Hotel Gross Bonn
Bonngasse 17
Beethoven Hotel
Bonngasse 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 1705 opiniones