InterCity Hotel Bonn

Quantiusstr. 22, Bonn, Alemania
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(1425 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

InterCity Hotel Bonn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bonn, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Bonn y está a un breve paseo de Rheinsteig y la Universidad de Bonn. Rodeado de bares y restaurantes locales, también se encuentra apenas a diez minutos a pie de Universitat-Markt Underground Station.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las amplias habitaciones del hotel están equipadas con minibar, televisión de pantalla plana e internet en las habitaciones. Todas ellas tienen una sala de estar en la habitación, una caja fuerte para portátiles y un baño privado con un secador de pelo.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina internacional y regional, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está situado en la mayor zona comercial de la ciudad. Beethoven-Haus y Jardín Botánico de la Universidad de Bonn están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Continental Bonn
Am Hauptbahnhof 4
Hotel Kurfurstenhof Bonn
Baumschulallee 20
Gunnewig Hotel Bristol Bonn
Prinz-Albert-Strasse 2
Guennewig Hotel Residence
Kaiserplatz 11
Hotel Villa Esplanade
Colmantstraße 47
Hotel Mozart Bonn
Mozartstraße 1
Best Western Premier Hotel Domicil Bonn
Thomas-Mann-Strasse 24-26
Hotel Eden am Hofgarten
Am Hofgarten 6
Collegium Leoninum Hotel
Noeggerathstrasse 34
Sternhotel Bonn
Markt 8
Beethoven Hotel
Bonngasse 17
Diamond Hotel Bonn
Friedrichstr. 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 1425 opiniones