InterCityHotel Frankfurt Airport

Am Luftbruckendenkmal 1, Francfort, Alemania
(10,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(3397 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

InterCityHotel Frankfurt Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Francfort, que dispone de una sauna, también goza de una buena ubicación, a escasa distancia del Aeropuerto de Frankfurt. Tiene un centro de fitness, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una caja fuerte y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una terraza, alquiler de bicicletas y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, una radio y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Fluggi, es un popular destino para ir a comer o cenar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Feria de Fráncfort, la región vinícola de Rheingau y Taunus, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. European Central Bank está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Steigenberger Esprix Frankfurt am Main
Frankfurt Airport Cargocity Sud
Element Frankfurt Airport Hotel
De-Saint-Exupery-Strasse 6
Park Inn by Radisson Frankfurt Airport
Amelia Mary Earhart Street
Hotel Taubengrund
Im Taubengrund 8
NH Frankfurt Airport
Mörfelder Strasse 113
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
6.94/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 3397 opiniones