Hotel Villa Oriental

Baselerstrasse 21, Francfort, Alemania
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(515 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Villa Oriental, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a tan solo cinco minutos andando de la Frankfurt (Main) Hauptbahnhof, este hotel ofrece a los huéspedes la base ideal para su visita en Francfort. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, una lavandería y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, previa petición.

Las temáticas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas ofrecen periódicos, una caja fuerte en la habitación y una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a la Ópera de Fráncfort, a City-Haus y a European Central Bank. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tourist Frankfurt
Baseler Strasse 23-25
National Hotel - Frankfurt
Baseler Strasse 50
Hotel Europa Life
Baseler Strasse 17
Hotel Europa Style
Baseler Str. 19
Colour Hotel
Baseler Straße 52
Pension Alpha Frankfurt City
Karlsruher Strasse 7
Hotel Paris Frankfurt am Main
Karlsruher Strasse 8
FreddApp One
Karlsruher Strasse 2
Monopol Hotel Frankfurt
Mannheimer Strasse 11-13
Hotel Excelsior Frankfurt am Main
Mannheimer Strasse 7-9
Le Meridien Parkhotel Frankfurt
Wiesenhuettenplatz 28-38
Roomers
Gutleutstrasse 85
Savoy Hotel Frankfurt
Wiesenhuttenstrasse 42
Hotel Minerva Frankfurt am Main
Stuttgarter Strasse 31
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
6.48/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
7.25/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 515 opiniones