Jumeirah Frankfurt

Thurn Und Taxis Platz 2, Francfort, Alemania
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(1734 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Jumeirah Frankfurt, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Francfort. También dispone de una piscina cubierta, un salón de baile y una sauna.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Todas las habitaciones están bien equipadas y disponen de minibar, altavoces/base para iPod y unas zapatillas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con albornoces y una ducha.

El restaurante del hotel, Max On One, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

El hotel está a escasos cinco minutos a pie de Frankfurt Stock Exchange y la Zeil. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Francfort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Favored Hotel Scala
Schäfergasse 31
Select Falk Suite Hotel
Fellnerstrasse 3
EXPO Hotel
Große Friedbergerstr. 14
The Westin Grand Frankfurt
Konrad Adenauer Strasse 7
Stay Frankfurt City Apartment
Kaisterstraße 41
Turm Hotel
Eschersheimer Landstrasse 20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.56/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 1734 opiniones