Mk Hotel Frankfurt

Kaiserstraße 63, Francfort, Alemania
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(664 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mk Hotel Frankfurt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Francfort. Está a escasa distancia de una gran variedad de tiendas y boutiques, y a solo unos minutos a pie de la Frankfurt (Main) Hauptbahnhof.

Recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una ducha y una plancha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Este alojamiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Francfort, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Deutsche Bank y European Central Bank están a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Victoria Hotel Frankfurt am Main
Kaiserstrasse 59/Elbestrasse 24-26
Townhouse Hotel Frankfurt Am Main
Münchener Strasse 42
Hotel Elbe
Elbestrasse 34
Hotel Union Frankfurt am Main
Münchener Strasse 52
ABA Hotel Frankfurt
Elbestrasse 33
Hotel Apollo Frankfurt am Main
Muenchener Strasse 44
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 664 opiniones