Clarion Collection Hotel Frankfurt City Center

Taunusstr. 48, Francfort, Alemania
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(1532 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Clarion Collection Hotel Frankfurt City Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Francfort y se encuentra cerca de la Ópera de Fráncfort, Deutsche Bank y European Central Bank. También dispone de un spa, que está equipado con un centro de belleza y una sauna.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y masajes. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, Sushideo, sirve platos internacionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El hotel está a unos pasos de los lugares de interés más populares de Francfort, y a diez minutos a pie de City-Haus. Por último, los huéspedes también podrán ver Goethe House y Alte Oper fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rossija
Moselstrasse 46-48
City Hotel-West
Moselstrasse 35
Mosel Hotel
Moselstrasse 52
Easybed24
Moselstrasse 52
Frankfurt Hostel
Kaiserstrasse 74
ABA Hotel Frankfurt
Elbestrasse 33
Hotel Elbe
Elbestrasse 34
25hours Hotel By Levi's
Niddastrasse 58
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.22/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
7.08/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 1532 opiniones