Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dormero Hotel Frankfurt Messe

Lissabonner Str. 2, Francfort, Alemania
(2,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(1333 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dormero Hotel Frankfurt Messe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Francfort, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno elegante y moderno. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Este alojamiento cuenta con 148 habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y altavoces/base para iPod. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen Westhafen Tower y Frankfurter Allgemeine Zeitung. Está a 20 minutos andando de Frankfurt Galluswarte Railway Station y la Frankfurt (Main) Hauptbahnhof, que ofrecen un fácil acceso a Francfort y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bold Apartments
Idsteiner Str. 15
Fair Hotel Frankfurt
Speyererstrasse 11
Hotel Attache an der Messe
Kölner Strasse 10
A&O Frankfurt Galluswarte
Mainzer Landstraße 226-230
Moevenpick Hotel Frankfurt City
Den Haager Strasse 5
Tryp by Wyndham Frankfurt
Mainzer Landstrasse 261-263
Ipartment Frankfurt City
Kolner Str. 4
Hotel An Der Galluswarte
Hufnagel Straße 4
Maritim Hotel Frankfurt
Theodor Heuss Allee 3
Acasa Bed & Breakfast
Varrentrappstrasse 49
Frankfurt Marriott Hotel
Hamburger Allee 2
Novotel Frankfurt City
Lise Meitner Strasse 2
NH Frankfurt Villa
Emil Sulzbach Strasse 14-16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 1333 opiniones