Haus Ludwig Hotel Dresden

Ludwigstrasse 8, Dresde, Alemania
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Haus Ludwig Hotel Dresden, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

Haus Ludwig Hotel Dresden pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Dresde. Queda apenas a un breve paseo de Japanisches Palais y State Museum of Prehistory.

La propiedad dispone de alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés. Además, cuenta con internet inalámbrico.

Los modernos apartamentos Haus Ludwig Hotel Dresden ofrecen una cafetera y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Todos ellos disponen de una zona de comedor, una cocina pequeña y una nevera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

La propiedad está cerca de Dresden-Neustadt Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Dresde y la zona de los alrededores. Hay diferentes tiendas, restaurantes y locales de vida nocturna a escasa distancia de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hofgarten 1824
Theresienstraße 5
Hotel Bayerischer Hof Dresden
Antonstrasse 33-35
Hotel Martha Dresden
Nieritzstrasse 11
Bulow Palais
Königsstrasse 14
The Westin Bellevue Dresden
Grosse Meissner Strasse 15
Maritim Hotel Dresden
Ostra Ufer 2
Leonardo Hotel Dresden Altstadt
Magdeburger Strasse 1a
B&B Hotel Dresden
Weisseritzstrasse 10
Buscar hoteles