Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Dresden City Centre

Dr-Kuelz Ring 14, Dresde, Alemania
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(5699 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Dresden City Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel-inn está situado en la popular zona comercial y turística de la ciudad. Esta moderna propiedad brinda un emplazamiento ideal en Altstadt.

Este atractivo hotel-inn ofrece salas de reuniones, una caja fuerte y recepción 24 horas. También hay acceso a internet Wi-Fi.

Recientemente reformado, este hotel-inn ofrece 218 habitaciones modernas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en el hotel-inn que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Populares destinos de Dresde, como Grünes Gewölbe y el Castillo de Dresden, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel-inn. Por último, los huéspedes también pueden llegar hasta el Zwinger de Dresde, Dresden Armory y Semperoper fácilmente.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Budget Dresden City
Wilsdruffer Str. 25
Ibis Dresden Lilienstein
Prager Strasse 13
Aparthotel Neumarkt
Neumarkt 7
Ibis Dresden Konigstein
Prager Strasse 9
Cityherberge
Lingnerallee 3
Aparthotel Altes Dresden
An der Frauenkirche 19
Ibis Dresden Bastei
Prager Strasse 5
Pullman Dresden Newa
Prager Strasse 2C
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
6.38/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 5699 opiniones