Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

City Apartment Dresden

Adlergasse 3, Dresde, Alemania
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

City Apartment Dresden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas está convenientemente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Dresde. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de lavandería y un mostrador turístico. El personal multilingüe de la propiedad está encantado de proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a planificar posibles visitas turísticas.

La propiedad dispone de apartamentos con un secador de pelo, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

La propiedad está cerca de Dresden Mitte Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Dresde y la zona de los alrededores. Las tiendas, los restaurantes y las opciones de entretenimiento se encuentran a solo unos pasos.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cafe Friedrichstad Hotel Dresden
Friedrichstraße 38/40
Aparthotel Mitte
Schweriner Strasse 52
B&B Hotel Dresden
Weisseritzstrasse 10
Aparthotel am Zwinger
Ostra Allee 27
Artis Suite Hotel
Berliner Strasse 25
Ibis Budget Dresden City
Wilsdruffer Str. 25
Swissotel Dresden Am Schloss
Schlossstrasse 32
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 55 opiniones