Ibis Budget Dresden City

Wilsdruffer Str. 25, Dresde, Alemania
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(1625 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Budget Dresden City, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la famosa zona turística y de tiendas de la ciudad. Esta moderna propiedad ofrece una ubicación excelente en Altstadt.

El atento personal del hotel está a su disposición día y noche y, además, también se ofrece un servicio de registro de llegadas exprés. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

En el hotel hay 203 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. A poca distancia también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Los lugares de interés de Dresde, como Grünes Gewölbe, el Castillo de Dresden y Semperoper, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. El Zwinger de Dresde están a tan solo unos diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 1625 opiniones