Pension Helgoland

Helgolandstraße 9b, Dresde, Alemania
(2,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Pension Helgoland, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Dresden-Neustadt Railway Station, esta casa de huéspedes proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Dresde. El alojamiento está ubicado a un pequeño paseo de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un jardín compartido.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las proximidades también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

La casa de huéspedes está a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Aussere Neustadt queda apenas a 20 minutos paseando. Además, el Castillo de Dresden, el Zwinger de Dresde y State Museum of Prehistory quedan a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tryp by Wyndham Dresden Neustadt
Fritz Reuter Strasse 21
Hostel Die Boofe Dresden
Hechtstrasse 10
Mezzaluna Hotel Dresden
Fichtenstrasse 8
NH Dresden Neustadt
Hansastrasse 43
Villa Romantika Dresden
Königsbrücker Straße 53
Alte Remise Hotel Dresden
Königsbrücker Strasse 45
Mezcalero
Konigsbrucker Strasse 64
Pension Ole
Bischofsweg 15
Hostel Louise 20
Louisenstrasse 20
Holiday Inn Dresden
Stauffenbergallee 25a
Lollis Homestay
Görlitzer Strasse 34
Buscar hoteles