Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Historisches Burgerhaus Dresden -Kulturstiftung-

Salzgasse 8, Dresde, Alemania
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Historisches Burgerhaus Dresden -Kulturstiftung-, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad es perfecta para aquellos huéspedes que quieren explorar Dresde y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Ubicada a un pequeño paseo de Dresden Transport Museum, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una nevera.

La propiedad cuenta con apartamentos con canales por cable/satélite, un lavavajillas y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos cuentan con calefacción y un televisor de pantalla plana.

La propiedad dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para los que quieren tomar algo ligero sin dejar la propiedad. Asimismo, también se sirve un desayuno todos los días.

Los lugares de interés de Dresde, como Grünes Gewölbe y el Castillo de Dresden, se encuentran a solo diez minutos andando desde la propiedad. Además, State Museum of Prehistory está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles