Cityhotel Stadt Dresden

Rothenburger Str. 15, Dresde, Alemania
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Cityhotel Stadt Dresden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Cityhotel Stadt Dresden brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Dresde. Dispone de un spa de día, además de una sauna, un baño de vapor turco y una piscina cubierta.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, conserje y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, unas zapatillas y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Cityhotel Stadt Dresden se encuentra a menos de 15 minutos en coche del Aeropuerto de Dresden y, por otro lado, State Museum of Prehistory está a un breve paseo. Queda a solo 20 minutos caminando de Dresden-Neustadt Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Dresde y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rothenburger Hof Dresden
Rothenburger Strasse 15-17
Appartement Dresden
Alaunstrasse 15
Aha Hotel Dresden
Bautzner Strasse 53
Hostel Mondpalast Dresden
Louisenstrasse 77
Hostel Louise 20
Louisenstrasse 20
Park Inn by Radisson Dresden
Melanchthonstrasse 2
Lollis Homestay
Görlitzer Strasse 34
Backstage Hotel Dresden
Priessnitzstrasse 12
Ferienwohnung An Den Auen
Prießnitzaue, Neustadt
Alte Remise Hotel Dresden
Königsbrücker Strasse 45
Bulow Palais
Königsstrasse 14
Mezcalero
Konigsbrucker Strasse 64
Villa Romantika Dresden
Königsbrücker Straße 53
Pension Ole
Bischofsweg 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 93 opiniones